¿Te ayudamos?
  • ¡Disponible sólo en Internet!
Comprar Clemenules - Caja 10 Kgs. Mandarinas Vit&Fruit Comprar Clemenules - Caja 10 Kgs. Mandarinas Vit&Fruit

Comprar Clemenules - Caja 10 Kgs.

22,88 €
Impuestos incluidos
Compra clemenules en caja de 10 Kgs online.
  • Variedad Clemenules
  • Color naranja intenso
  • Pulpa fundente
  • Zumo de alta calidad
  • Exquisitas
Si el producto se encuentra Fuera de Temporada, puede solicitar que le informemos cuando vuelva a estar disponible llamando al Teléfono: +34 619 616 ...
Cantidad

Cerrar
C\ Sant Bertomeu, 80
12540 Vila-real
( Castelló )
España

Encuéntranos

C\ Sant Bertomeu, 80
12540 Vila-real
( Castelló )

Descripción

Ya puedes comprar clemenules online gracias a Vit & Fruit.

Si quieres una mandarina característica por su corteza suave, lisa y fina y por su color naranja claro, al comprar clemenules es lo que encuentras. Además, si buscas esto y un sabor increíble, no hay otras como las de Vit & Fruit.

Nuestras clemenules tienen un gran porcentaje de Vitamina C natural y un aroma único, intenso y agradable.

Sin embargo lo que más les gusta a nuestros clientes es la facilidad para pelarlas junto con su gran cantidad de zumo, además de que rara vez encuentran pepitas.

Ya sea para los adultos o los pequeños de la casa, si buscas el mejor snack saludable… ¡Ya lo has encontrado!

 

¿Por qué deberías comprar clemenules e incluirlas en tu dieta?

1.      Alto contenido en vitamina C: ¿Sabías que una clemenules de tamaño medio contiene aproximadamente el 100% de la ingesta diaria recomendada de vitamina C? Esto las convierte en una fruta ideal para mantener el sistema inmunológico saludable y combatir infecciones.

2.      Ideales para perder peso: Tienen muy bajo contenido en calorías y grasas, por lo que, si buscas perder peso, son una gran opción. Una clemenules de tamaño medio contiene aproximadamente 35 calorías.

3.      Alto contenido en fibra: Las clemenules son ricas en fibra, por lo que mejorarán tu digestión y previenen el estreñimiento. Y no solo eso, sino que al comprar clemenules reducirán niveles de colesterol en sangre y mejorarán tu salud cardiovascular.

4.      Rica en antioxidantes: Las clemenules contienen antioxidantes, es decir, te ayudarán a reducir el riesgo de enfermedades crónicas.

5.      Versátiles: Las clemenules se pueden usar desde ensaladas hasta postres. Son fáciles de pelar y no tienen semillas, lo que las hace ideales para picar y disfrutar como aperitivo.

5 otros productos en la misma categoría:

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.