Hemos recibido su mensaje. Ahora estamos descansando, Mañana le contestamos.

Bienvenido a Vintandfruit.com

Vit and Fruit E-CO S.L le ofrece funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visitas o compras en vitandfruit.com. A partir de ahora nos referiremos como Vit&Fruit.

Términos y Condiciones.

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de Vit&Fruit. Al utilizar los Servicios de Vit&Fruit, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones. Ofrecemos una amplia gama de fruta, verdura y subscripciones, y estarás igualmente sujeto a los términos y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dichos Servicios.

1. Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilices un Servicio Vit&Fruit o nos envíes un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde tu ordenador o dispositivo móvil, estarás comunicándote electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto contigo electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web o a través de cualquier otro Servicio de Vit&Fruit, como por ejemplo nuestro Servicio de mensajería. A efectos del presente contrato, aceptas que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

2. Derechos de autor, derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos

Todo contenido alojado o puesto a disposición en cualquiera de los Servicios de Vit&Fruit, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, y recopilaciones de datos son propiedad de Vit&Fruit y está protegido por las leyes Españolas, así como por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos.

3. Licencia y acceso

Sujeto a tu cumplimiento de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables, así como al pago del precio aplicable, en su caso, Vit&Fruit te conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sublicenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de Vit&Fruit para fines de gestión. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de Vit&Fruit ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los Servicios de VitandFruit ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

4. Tu Cuenta

Para utilizar algunos de los Servicios de Vit&Fruit, es posible que necesites estar registrado con tu cuenta de Vit&Fruit y que cuentes con un método de pago válido asociado a dicha cuenta, o a tu operación.

Los métodos de pago que utilizamos son:

  • Transferencia bancaria.
  • Pago contrarrembolso.
  • Bizum
  • Paypal
  • Visa/Mastercard

Las comisiones de servicio de pago son gratuitas para el consumidor a excepción del pago contrarrembolso que lleva un cargo de 4 euros por servicio.

Cuando utilizas los Servicios de Vit&Fruit eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu ordenador y a tus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, aceptas asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde tu cuenta o utilizando tu contraseña. Deberás tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de tu contraseña, y deberás informarnos inmediatamente en caso de que tengas motivos para creer que tu contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es tu responsabilidad comprobar que los datos que nos facilitas son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos has facilitado. Puedes acceder a tu información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualesquiera cuentas y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, los presentes términos y condiciones o políticas aplicables.

5. Nuestra responsabilidad

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de Vit&Fruit, así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, tu acceso a los Servicios de Vit&Fruit pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.

Vit&Fruit no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), ni de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que el usuario hubiera comenzado a utilizar los Servicios de Vit&Fruit. Tampoco seremos responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto o la prestación del correspondiente servicio en el plazo estipulado, o a recibir el oportuno reemplazo o reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos o servicios en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control razonable.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad en caso de falsedad, ni en supuestos de fallecimiento o daños personales atribuibles a nuestra negligencia o dolo.

6. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas.

7. Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios de Vit&Fruit, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas, de los Servicios vigentes a la fecha en que utilices los Servicios de Vit&Fruit.

8. Renuncia

En caso de incumplimiento por tu parte de las presentes Términos y Condiciones, y aún cuando pudiéramos optar por no ejercitar cualesquiera derechos a nuestro alcance en dicho momento, podremos hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudieras incumplir nuevamente los presentes Términos y Condiciones.

9. Menores de edad

Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Vit&Fruit bajo la supervisión de un padre o un tutor.

10. Nuestros datos

El presente sitio web es propiedad de Vit&Fruit, quien es responsable asimismo de su mantenimiento.

VIT AND FRUIT E-CO S.L
CIF B02680007
C\Sant Bertomeu, 80

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de Vit&Fruit.

1. Nuestro contrato

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un mensaje confirmando la recepción de tu pedido. Asimismo, te informaremos sobre el envío de tus productos. Podrás no obstante modificar tu pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

Aceptas recibir facturas de tus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF en la sección Mi Cuenta de la página web. Asimismo, puedes obtener una copia de tu factura en papel contactándonos gratuitamente por e-mail, chat o teléfono en la página de contacto.

2. Derecho de desistimiento de 14 días, excepciones al derecho de desistimiento, garantía de reemplazo.

DERECHO LEGAL

Para los alimentos que vendemos frescos y perecederos, no aplica la política de desestimiento de 14 días. A pesar de ello en nuestro ánimo de ofrecer el mejor servicio y confianza posible al consumidor, procederemos con el reemplazo del producto si el alimento se encuentra en mal estado, a través del procedimiento de reclamación.

Así, dada la naturaleza del nuestro servicio donde la fruta va directa del campo al consumidor, el único problema que nos podemos encontrar, pudiera ser derivado del tránsito de 24 horas de nuestro producto hasta el cliente. Por lo que si al cliente le llegara la fruta en mal estado, debe abrir un procedimiento de reclamación lo antes posible, en un plazo de 24 horas, de tal manera que se puedan derivar las responsabilidades a la agencia de transporte.

Otros productos que podamos ofertar en la web que no sean frescos ni precederos, sí podrán estar sujetos al desestimiento estipulado por ley de 14 días.

EFECTOS DEL DESISTIMIENTO, PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIÓN, GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Vit&Fruit reemplazará la fruta que le llegue al cliente en mal estado, después de analizar el caso.

Fruta en mal estado es aquella no apta para el consumo, estando en mal estado la totalidad del envío, debido a problemas derivados del transporte. El procedimiento de reclamación consiste en mandarnos por email la documentación del pedido, y el ticket con la fotografía de la fruta en mal estado, en un plazo de 24 horas. Tras analizarlo Vit&Fruit aceptará reemplazar el producto si la resolución de nuestro técnico es positiva, sin ningún coste adicional para el cliente. Nuestro compromiso de reemplazo voluntario es nuestra garantía de satisfacción. El cliente puede decidir no recepcionar la mercancía si ve el envase en mal estado avisándonos de la no conformidad en la entrega.

3. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA).

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. Cuando procesemos tu pedido, te informaremos lo antes posible por correo electrónico o publicando un mensaje en el Servicio de mensajería del sitio web si cualquiera de los productos incluidos en tu pedido no se encontrara disponible. Procediendo al reemplazo por otra o devolución del importe pagado.

Además, podrás consultar el estado de tu pedido en cualquier momento a través del apartado Mi Cuenta del sitio web o contactando con nuestro Servicio de Atención al cliente. En todo caso, la entrega será realizada dentro del plazo estipulado entre 2 y 4 días laborables a partir de la realización de tu pedido, salvo que se acuerde otra cosa o se informe de su demora. El periodo estándar dado que la fruta madura en el árbol es este. Necesitando 1 día para gestión, 1 día para recolección y las condiciones de entrega seleccionada, pudiendo variar en ese rango.

Vit&Fruit trabaja con las principales agencias de transporte. En este caso aplicamos el servicio estándar de entrega que garantiza la entrega de la mercancía en un plazo de 24 horas en días hábiles en el territorio de la península, desde el momento del envío.

No hacemos envíos fuera de España. El precio y tiempo de entrega es para península. Siendo las condiciones de precio y entrega para Baleares, Islas Canarias, Ceuta i Melilla diferentes y sujetas a cotización.

4. Información del producto

Vit&Fruit es el responsable de la producción de frutas, y la información que facilitamos sobre ellas. Otros productos complementarios que se vendan o se puedan vender en nuestro e-commerce serán responsabilidad del fabricante de dicho producto. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, clara y concisa.

5.- Garantías.

Si adquieres el producto en tu condición de "consumidor", tienes derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación según la cual el bien entregado ha de ser conforme al contrato, y a la que legalmente viene obligado el vendedor (Garantía Legal).

De forma adicional, podrías tener derecho a cualquier otra garantía (la Garantía Comercial) que en tu caso pudiera otorgar el fabricante o un tercero. Garantizamos que los alimentos Vit&Fruit son frescos y aptos para el consumo.

6.- Modificación de las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios a nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Quedarás sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realices tu pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a dichos términos y condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubieras realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.